CIRUGÍA ESTÉTICA

Procedimientos quirúrgicos con excelentes resultados

Cirugía Estética

Realizamos una evaluación profesional inicial. Nos ocupamos de tus necesidades y preocupaciones para brindarte una atención que se adapte a tus expectativas, tiempos y posibilidades. Nuestra directora médica la Dra. Mariana Bouvier (M.N: 119800) presenta una amplia trayectoria profesional y formación con residencia completa en el Hospital Argerich, centro de atención de donde fue nombrada Jefa de residentes de cirugía plástica. Encabeza el área de cirugía plástica de nuestro centro junto con un equipo quirúrgico integrando por personal capacitado e idóneo que se caracterizan por el compromiso y la seriedad.

Cara y Cuello
Selecciona la opción que buscas:

Cirugía de Nariz o Rinoplastia
Es un procedimiento quirúrgico a través del cual se modifican diferentes aspectos estéticos de la nariz para lograr una forma acorde al rostro. La modificación de ciertas estructuras nasales antiestéticas a nuestra imagen, serán el punto de partida para modelar la pirámide nasal.

Una nariz armónica en relación al resto de las estructuras faciales como la boca, ojos, y orejas, es fundamental para reflejar rasgos de belleza en la cara. Con mínimas modificaciones en las estructuras óseas y cartilaginosas, se puede lograr una nariz más delicada y fina en las mujeres y más fuerte y viril en los hombres. Fundamentalmente, es un procedimiento mediante el que es posible conservar la naturalidad y la armonía.

Las indicaciones más frecuentes de este procedimiento son:
- Nariz grande o pequeña, que luzca desproporcionada con el rostro.
- Tener en el puente de la nariz alguna parte muy prominente o saltada.
- Nariz muy ancha.
- Fosas nasales desiguales, caídas, sobresalientes o amplias.
- Nariz fuera de ángulo (torcida).
- Tabique desviado.
- Problemas respiratorios relacionados a la nariz.

Luego de la cirugía, en la mayoría de los casos, los pacientes pueden volver a sus actividades diarias en un plazo de entre 7 y 10 días.

Iphone
Iphone

Lifting Facial
Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello, donde comienzan a aparecer surcos y pliegues que hacen que la expresión facial pierda definición y tono.

El lifting cervical facial o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez, mejorando el tono y brillo. Permite recuperar las facciones perdidas por el paso del tiempo en forma natural. Esta intervención está especialmente indicada para hombres y mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial que devuelva al rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

El lifting se realiza mediante unas pequeñas incisiones detrás de la oreja y por debajo del pelo a la altura de la parte alta de la nuca, de tal manera que las cicatrices son prácticamente imperceptibles. Es un procedimiento ambulatorio de pocos días de recuperación para retomar la actividad habitual y se suele combinar con la cirugía de párpados.

También existe, el llamado "Lifting Temporal" que se utiliza para elevar y re posicionar la cola de las cejas eliminando la mirada triste y logrando una mejora importante en la misma.

Iphone
Iphone

Cirugía de orejas
Unas orejas prominentes o separadas pueden desarmonizar la estética facial. Existen excelentes técnicas para corregir este defecto con incisiones por detrás del pabellón auricular y un resultado estético muy bueno.

La cirugía de orejas u otoplastia es ideal para resolver en forma definitiva problemas de:
- Orejas prominentes o proyectadas hacia afuera.
- Orejas asimétricas.
- Forma anormal del pabellón auricular.

Es una cirugía muy simple, se realiza en forma ambulatoria y posee un tiempo de recuperación breve, permitiendo retomar las actividades habituales en una semana.
Cirugía de párpados
La cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento mínimamente invasivo encargado de rejuvenecer y mejorar la apariencia de los párpados a través de la remodelación de los tejidos perioculares.

Esta cirugía consiste en quitar el exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados superiores y los parpados inferiores devolviendo esa mirada luminosa, descansada y juvenil.

El procedimiento se realiza con anestesia local más sedación, es ambulatoria y no requiere internación. El paciente puede realizar una vida normal a los pocos días de realizada la intervención retirándose los puntos entre los 3 a 5 días. Puede realizarse sola o con otros procedimientos como el lifting facial. Los resultados son duraderos y efectivos.

Iphone

Contorno Corporal
Selecciona la opción que buscas:

Abdominoplastía
La abdominoplastia o dermolipectomia es una técnica quirúrgica mediante la cual se elimina el exceso de piel y grasa dando como resultado un abdomen plano. Esta técnica se acompaña de la tensión los músculos de la pared abdominal lo cual acentúa la forma de la cintura y del tronco del cuerpo.

La técnica consiste en realizar una incisión suprapúbica que queda escondida en la zona de la ropa interior (en casos de cesáreas previas se extiende la misma cicatriz) mediante la misma se retira el excedente de piel y grasa (colgajo que cae sobre el pubis) y se resuelve el problema de pérdida de la tensión de la pared abdominal (diástasis de rectos) mediante la plicatura de los músculos.

Las pacientes que requieren este tratamiento son aquellas que han sufrido un descenso de peso masivo o han tenido múltiples embarazos los cuales dejaron un excedente de piel y abdomen globoso que no se puede resolver con tratamientos no quirúrgicos, dieta u ejercicios.

Es un procedimiento que se suele combinar con Lipoaspiración o Lipoescultura lográndose optimizar los resultados otorgando un aspecto más atlético y Juvenil al abdomen.

Es una cirugía que requiere una internación de 24 horas y luego un reposo de movimiento de 3 semanas donde la paciente se va a reincorporar a sus actividades habituales paulatinamente hasta poder realizar una vida totalmente normal al mes de la cirugía.

Iphone
Iphone

Lipoescultura
La lipoescultura, es una intervención quirúrgica diseñada para modelar el cuerpo retirando depósitos de grasa en distintas zonas tales como caderas, abdomen, cintura, muslos, rodillas, brazos y papada.

Es un procedimiento mediante el que se aspira y extrae el tejido adiposo que altera el contorno corporal, permitiendo un remodelado de la silueta con una rápida recuperación y óptimos resultados.

Los cambios son inmediatos, prácticamente sin cicatrices visibles, ya que se realizan incisiones muy pequeñas de tan solo unos 3 mm de longitud aproximadamente.

Cuando el exceso de grasa localizada, se encuentra acompañado de un exceso de piel o colgajo, el procedimiento pude complementarse con una abdominoplastía, para lograr el efecto de tonicidad en simultáneo.
Gluteoplastia
La gluteoplastia es un procedimiento que aumenta el volumen glúteo, así mismo que permite levantarlo y mejorar existente.

Existen diferentes técnicas para tratar la zona glútea: la colocación de implantes de silicona es una de las más frecuentes. Otra opción es la técnica de lipotransferencia. Realizando previamente una lipoaspiración en otras áreas del cuerpo se obtiene tejido adiposo el cual se procesa y se utiliza para rellenar la zona glútea.

La cirugía se realiza en forma ambulatoria. El postquirurgico requiere de 2 días en decúbito ventral y la reincorporación a las actividades puede realizarse a los 15 días en forma paulatina.

La gluteoplastia o aumento de glúteos corrige características como:
- Exceso de grasa alrededor de los glúteos.
- Exceso de grasa en la parte baja de los glúteos.
- Glúteos caídos.
- Falta de volumen.
- Características propias del envejecimiento.

Este procedimiento puede asociarse con otras intervenciones como la Lipoescultura para así lograr una mayor armonía.

Iphone
Iphone

Cirugía Mamaria
Selecciona la opción que buscas:

Cirugía de Mamas
Las mamas femeninas forman parte de lo distintivo e importante en la belleza y estética de la mujer. Suele ser muy importante que tengan el tamaño, proporción y forma adecuados de manera que le brinden armonía en su cuerpo.

Los tres problemas quirúrgicos más frecuentes son: mamas pequeñas, mamas grandes, o mamas caídas, por pérdida de volumen posterior a la lactancia o descenso de peso.
Aumento de mamas
Conocido como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante la colocación de un implante de silicona. Su principal objetivo es mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, cuando los mismos son demasiado pequeños para su cuerpo, o cuando existe una diferencia de tamaño entre ambas mamas.

La cirugía se realiza en forma ambulatoria pudiendo el paciente reincorporarse a sus actividades prontamente con algunos cuidados precisos. Posterior a la cirugía se continúa a través de los años con los controles ginecológicos habituales no interfiriendo los implantes en la detección de cualquier patología Mamaria. La cirugía sea cual sea la vía de abordaje (submamaria o periareolar) no suele dejar pérdida de sensibilidad. Según la cobertura de tejido que presenta el paciente se coloca submuscular o subglandular lográndose un resultado natural. La tasa actual de encapsulamiento o contractura es muy baja (teniendo las prótesis garantía de por vida en caso que ello suceda).

Iphone
Iphone

Reducción de mamas
La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales. Como consecuencia, la mama suele ser grande, dura y poco elástica.

La reducción de mamas o mamoplastía de reducción es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo principal la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente.

El objetivo de esta cirugía es elevar la areola y el pezón y reducir el tamaño de la mama, consiguiendo con ello un volumen, forma y turgencia lo más perfectos posible con unas cicatrices residuales disimuladas. La técnica que se utiliza más frecuentemente es la T invertida lográndose una forma natural y armónica de las mamas.
Levantamiento de mamas
El levantamiento de mamas o mastopexia, ayuda a mejorar la forma y el volumen de las mamas que se pudieron perder con la edad, lactancia o con la disminución de peso. Esta cirugía tiene como objetivo lograr unas mamas más juveniles y en la posición deseada.

Muchas veces se suele acompañar el levantamiento de la inclusión de prótesis mamarias para darle mayor turgencia y relleno al tejido reposicionado. La mayoría de las veces se utiliza la técnica de la T invertida atenuándose sus cicatrices con el tiempo siendo las mismas casi imperceptibles.

Iphone
Iphone

Recambio de Prótesis
En casos de encapsulamiento o rotura de prótesis previas y también en casos de un aumento de volumen de la cirugía previa se realiza el recambio de implantes.

Esto se da más frecuente en pacientes con implantes antiguos (de una generación pasada) y muchas veces se utiliza el procedimiento para reposicionar el implante.

Iphone
Iphone

Nuestro compromiso es cuidarte y ofrecerte siempre tratamientos que marcan la diferencia

Si querés sacar turno o conocer más sobre nuestros servicios contactate con nosotros
Técnicas que funcionan

prestigio y EXCELENCIA

Contamos con equipos de última generación y profesionales altamente capacitados. Buscamos lograr la excelencia en la atención y resultados, brindando un esmerado servicio y precios altamente competitivos.

Por qué nos eligen

compromiso honesto

Estamos comprometidos con vos: tus expectativas, tiempos y posibilidades. Ofrecemos tratamientos no invasivos, procedimientos quirúrgicos y un trabajo multidisciplinario con nuestro equipo de nutrición.

Aval Internacional

EQUIPOS CERTIFICADOS

Todos nuestros equipos y productos, se encuentran avalados por ANMAT y por FDA, prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE.UU, según el caso.