DEPILACIÓN LÁSER DIODO

El sistema más recomendado para la depilación definitiva

Depilación Láser Definitiva

La depilación definitiva láser es el tratamiento para quitar el vello más utilizado en el mundo. Aunque hay muchas formas de eliminar el pelo no deseado, solo muy pocos pueden evitar que renazca y al mismo tiempo, que no se dañe la piel de alrededor. La tecnología Diodo mejora la foliculitis que suelen producirse con los otros métodos, por ello es el láser más recomendado.

Se basa en el principio de la fototermólisis selectiva: el láser es absorbido por la melanina que contiene la raíz, provocando la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo.

Nuestro Diodo Láser es la última tecnología desarrollada en EEUU.
Posee una longitud de onda de 810 nm, lo que permite las siguientes ventajas:


Más eficaz

La depilación definitiva por láser diodo no usa al pelo como conductor, lo que permite aplicarse a una más amplia variedad de colores de pelo, desde negro hasta rubio claro o pelirrojo.

Duele menos

Ya que se aplica con intensidades progresivas y durante el tratamiento se emite un frío sobre la zona tratada logrando que el paciente no perciba el calor directo.

Más versátil

La emisión de la luz en esta tecnología, permite adecuar la longitud de onda al paciente. De esta manera, se reducen a cero los riegos de quemadura sin perder eficiencia en los pelos más arraigados.

Trata pelos más gruesos

Al tener una longitud de onda más larga, este tipo de depilación permite llegar más profundo que los otros tratamientos.

Trata pieles bronceadas

Sólo hay un tiempo requerido sin tomar sol de una semana antes y 48 horas después.

El tratamiento se realiza en consultorio y dura entre 15 a 30 minutos, dependiendo de la región y son necesarias entre 6 y 10 sesiones por zona para lograr la eliminación definitiva del vello. Es igual de efectivo en hombres y mujeres.

Nuestro compromiso es cuidarte y ofrecerte siempre tratamientos que marcan la diferencia

Si querés sacar turno o conocer más sobre nuestros servicios contactate con nosotros
Técnicas que funcionan

prestigio y EXCELENCIA

Contamos con equipos de última generación y profesionales altamente capacitados. Buscamos lograr la excelencia en la atención y resultados, brindando un esmerado servicio y precios altamente competitivos.

Por qué nos eligen

compromiso honesto

Estamos comprometidos con vos: tus expectativas, tiempos y posibilidades. Ofrecemos tratamientos no invasivos, procedimientos quirúrgicos y un trabajo multidisciplinario con nuestro equipo de nutrición.

Aval Internacional

EQUIPOS CERTIFICADOS

Todos nuestros equipos y productos, se encuentran avalados por ANMAT y por FDA, prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE.UU, según el caso.