ESTÉTICA CORPORAL

Nuestra MISIÓN es destacar, mantener y recuperar
tu belleza natural.

Estética Corporal

Podemos ayudarte a lograr el efecto que estás buscando. Para cada problema de nuestros pacientes, tenemos un tratamiento, una solución.

Conozca las Problemáticas:

Los profesionales de Esteticiens tienen como objetivo brindarle a sus pacientes los tratamientos más seguros y efectivos, para mejorar aquellas partes del cuerpo con problemas o imperfecciones sin necesidad de pasar por un quirófano. Son tratamientos médico-estéticos orientados al rejuvenecimiento de las partes más castigadas por el paso del tiempo, así como también a la eliminación de la grasa localizada.

Son muchos los problemas que podemos tratar de forma NO invasiva con tratamientos de última generación y comprobada eficacia, pero entre los problemas más comunes que se presentan tenemos: Adiposidad localizada, Celulitis, Flacidez Corporal, Estrías, Retención de líquidos y várices o arañitas.

Nuestros Tratamientos:

En Esteticiens tenemos para ofrecerte los últimos tratamientos que mejoran los síntomas y a la vez, reparan las consecuencias en la piel:
Bodyshape III
BodyShape III es considerado uno de los mejores métodos terapéuticos, aprobado por la FDA, para el tratamiento de la celulitis como de las adiposidades localizadas.

Combina cinco tecnologías no invasivas en simultáneo, radiofrecuencia, vacuum, masaje con rodillo, LED e infrarojo, actuando sobre las capas de piel tanto superficiales como en profundidad.

Posee rodillos con múltiples sentidos de giro, lo que garantiza un mayor drenaje linfático de la zona afectada. La radiofrecuencia de nuestro equipo, emite señales de 13.6 MHz convirtiéndolo en un método seguro y eficaz en la reducción de celulitis y adiposidad localizada. Además realiza el tensado de la piel, mejorando su tonicidad y aspecto.

El sistema vacuum realiza una lipólisis controlada mediante la movilización del tejido adiposo.

Es ideal para la reducción de la celulitis acumulada, logrando a su vez delinear y modelar el contorno corporal. Mejora la textura de la piel, disminuyendo tanto la ‘piel de naranja’ como el edema acumulado. Brinda un aumento del drenaje linfático y tonicidad muscular.

Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos, se puede realizar una vez por semana por un período de 6, 8 ó 10 semanas, según indicación médica y zona a tratar. Es un tratamiento no invasivo con resultados visibles desde la primer sesión. Puede realizarse en todos los tipos de piel y en toda época del año.

Iphone

CryoSculping
CryoSculpting es la última tecnología segura y efectiva para eliminar grasa sin cirugía mediante frío y vacuum terapia. Es un tratamiento aprobado por la FDA que funciona destruyendo las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura.

Posee un respaldo científico, que sostiene que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel. Así disminuye la grasa localizada en alrededor de un 20% en las zonas tratadas durante las seis semanas posteriores al tratamiento.

Es ideal para las zonas de abdomen, flancos, espalda y cara interna de los muslos. Las sesiones duran de 30 a 60 minutos y se realizan con un intervalo de 30 días, permitiendo mantener actividad y vida normal mientras se realiza el tratamiento.

Se recomiendan de 3 a 6 sesiones para alcanzar resultados notorios. Consulta con nuestro equipo médico el tratamiento indicado y cantidad de sesiones para tu caso.

Iphone

Drenaje Linfático Manual
El Drenaje Linfático Manual es una técnica destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de linfa (edema) en el tejido conectivo o cuando el sistema linfático está alterado.

Consiste en una serie de masajes manuales con movimientos muy suaves, lentos y constantes que activan la circulación de la linfa. Estos movimientos rítmicos tienen la particularidad de acompañar la corriente natural del sistema linfático y ayudar a drenar los posibles estancamientos, mejorando el estado general de salud y aportando múltiples beneficios al sistema nervioso.

Somos especialistas en drenaje linfático post-operatorios. Se pueden realizar la cantidad de sesiones deseadas y acompañar de otros tratamientos que favorezcan y aceleren el proceso de eliminación de líquidos y toxinas acumuladas. Luego de cada sesión suele sentirse un gran alivio y descanso en las zonas trabajadas.

Se recomienda para toda persona que tiene hábitos sedentarios: pasa muchas horas en una misma posición ya sea sentada o parada.

Es ideal incorporar esta técnica a partir del 3 mes de embarazo y post-embarazo, de manera de aliviar ese edema propio de la falta de actividad física, así como en etapas en las que no es posible realizar actividad física que movilice los líquidos retenidos.

Las sesiones duran entre 40 y 50 minutos, y pueden hacerse entre 1 a 3 veces por semana. Consulta con nuestro equipo médico la cantidad de sesiones recomendadas para tu necesidad.

Iphone

Hidrolipoclasia Ultrasónica: Lipoaspiración sin cirugía
La Hidrolipoclasia Ultrasónica es una práctica médica que se indica en la adiposidad localizada y celulitis. Consiste en inyectar solución fisiológica y agua destilada en distintas proporciones, en la zona afectada y luego aplicar ultrasonido.

Estas ondas ultrasónicas en presencia del líquido inyectado previamente, producen una ruptura de la células grasas que luego el organismo las elimina por la orina, reduciendo de esta manera el tamaño de la adiposidad.

Tendría el efecto de una lipoaspiración, pero más lenta ya que se realiza en varias sesiones semanales. Se recomienda entre 4 y 6 sesiones. el paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos. Para optimizar aún más los resultados podría realizarse luego del tratamiento mesoterapia y/o aplicación de fosfatidilcolina.

Iphone

Láser vascular
El ND Yag es un tratamiento láser con una muy alta eficacia, seguridad, tolerancia y resultados. Es un tratamiento nuevo y revolucionario para los trastornos vinculados a las várices y arañitas vasculares o telangiectasias. Es un procedimiento muy cómodo para el paciente, ya que se realiza de manera ambulatoria, y en unos pocos minutos. El Láser Vascular es un tratamiento con una muy alta eficacia, seguridad, tolerancia y resultados.

Permite tratar distintas patologías vasculares, entre los que se encuentran:

- Las telangiectasias faciales, pequeñas dilataciones vasculares visibles y superficiales que aparecen en el rostro en forma aislada o en el contexto de otro proceso dermatológico como por ejemplo la rosácea.

- El eritema facial (flushing), es la microdilatación de vasos superficiales, que da lugar a la clásica apariencia de cara roja.

- Los puntos rubí, son pequeñas pápulas rojas bien delimitadas, que están formadas por ectasias vasculares. Aparecen en la temprana edad adulta y tienden a aumentar de tamaño con la edad, pudiendo aparecer en cualquier parte del cuerpo (sobre todo en el tronco).

- Los lagos venosos, o telangiectasias en piernas son vasos dilatados que resultan de la debilitación de las paredes vasculares preexistentes. La elastosis de la pared vascular inducida por el daño solar debilita el vaso, causando la dilatación. Se presentan con pápulas azules.

Los efectos beneficiosos se empiezan a observar luego de pocas semanas desde la primera sesión, siendo necesarias entre 4 y 6 sesiones, según la indicación médica de nuestro profesional.
Mesoterapia
La mesoterapia corporal es una técnica que combina medicamentos que son aplicados en las zonas con acúmulo adiposo mediante microinyecciones imperceptibles. Utiliza una preparación que incluye nutrientes, aminoácidos, vitaminas y otras sustancias antilipolíticas ajustadas al grado de adiposidad o celulitis y problemática a mejorar.

Es un tratamiento indicado para tratar y prevenir la llamada piel de naranja y las adiposidad localizadas. Mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

El resultado es totalmente natural. Desde la primera sesión se observa una clara mejoría de la piel. Se recomienda la aplicación de 6 a 10 sesiones, pudiéndose realizar de 1 a 2 sesiones semanales.
Presoterapia y electroestimulación
La Preso-Estimulación es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis y tonificar el músculo, mejorando la circulación y aumentando el drenaje linfático. Esta técnica combina de manera sinérgica los efectos de la presoterapia y la electro-estimulación.

Gracias a esta simultaneidad, los beneficios de ambas se potencian proporcionando resultados sorprendentes. Se realiza mediante un tratamiento personalizado que permite aplicar diferentes programas con distinta presión y efecto drenante, según las necesidades concretas de cada paciente.

Tiene importantes efectos sobre la celulitis acumulada, las adiposidades localizadas y la flacidez muscular. Se recomiendan de 4 a 10 sesiones, de 1 a 2 veces por semana, pudiendo mantener una vida habitual.

Iphone

Ultracavitación
La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo basado en la aplicación de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produciendo la destrucción de las células grasas que luego son eliminadas mediante el metabolismo propio.

El resultado se manifiesta por una mejora progresiva de la calidad de la piel, reducción de la celulitis, que se hace evidente desde las primeras sesiones. La reducción de volumen de los depósitos adiposos comienza a manifestarse transcurridos varios días desde la primera sesión.

Inmediatamente después de la aplicación del ultracavitado, se realiza un drenaje linfático y cada sesión dura entre 40 y 50 minutos.

Para obtener buenos resultados, el número de sesiones que solemos recomendar es de 8 a12 con una frecuencia semanal o quincenal, según el caso.
Ultrasonido
Es un método indoloro, que utiliza ondas de sonido a una determinada frecuencia, logrando efectos altamente beneficiosos en el uso terapéutico.

El ultrasonido, se utiliza en el tratamiento de celulitis ya que mejora el metabolismo celular y permite la eliminación de grasa acumulada y edema haciendo que la celulitis se atenúe y el aspecto de la piel mejore gradualmente en cada sesión.

Permite eliminar la retención de líquidos, debido a que favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación sanguínea y logra una mejor oxigenación celular.

También se utiliza en tratamientos post-operatorios de nuestras cirugías estéticas, ya que permite acelerar el proceso de recuperación del paciente por su efecto terapéutico en la reducción de inflamación, disminución líquido y eliminación de células muertas y grasas que quedaron debajo del tejido.

Finalmente, es utilizado en tratamientos para mejorar la calidad de la piel, ya sean cicatrices o rejuvenecimiento, por su capacidad regeneradora celular.

En la mayoría de los casos, este procedimiento se acompaña con un drenaje linfático manual en la misma sesión. Las sesiones pueden indicarse de 1 a 3 veces por semana con una duración de 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona e indicación médica.

Iphone

Nuestro compromiso es cuidarte y ofrecerte siempre tratamientos que marcan la diferencia

Si querés sacar turno o conocer más sobre nuestros servicios contactate con nosotros
Técnicas que funcionan

prestigio y EXCELENCIA

Contamos con equipos de última generación y profesionales altamente capacitados. Buscamos lograr la excelencia en la atención y resultados, brindando un esmerado servicio y precios altamente competitivos.

Por qué nos eligen

compromiso honesto

Estamos comprometidos con vos: tus expectativas, tiempos y posibilidades. Ofrecemos tratamientos no invasivos, procedimientos quirúrgicos y un trabajo multidisciplinario con nuestro equipo de nutrición.

Aval Internacional

EQUIPOS CERTIFICADOS

Todos nuestros equipos y productos, se encuentran avalados por ANMAT y por FDA, prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE.UU, según el caso.