ESTÉTICA FACIAL

Nuestra MISIÓN es destacar, mantener y recuperar
tu belleza natural

Estética Facial

Podemos ayudarte a lograr el efecto que estás buscando. Para cada problema de nuestros pacientes, tenemos un tratamiento, una solución.

Conozca las Problemáticas:

En Esteticiens somos expertos en tratamientos antiaging a través del uso de diversas técnicas que ayudan a la piel a mantenerse joven sin necesidad de cirugía. Nuestros profesionales son especialistas en el sector y te asesorarán sobre cada uno de los tratamientos en función de tus necesidades y el resultado que quieras obtener.

A través de tratamientos mínimamente invasivos, podemos trabajar en la prevención y tratamiento del envejecimiento como la flacidez facial, las manchas en la piel, las líneas de expresión y los problemas capilares, con nosotros podrás encontrar los tratamientos más avanzados e innovadores del país.

Nuestros Tratamientos:

Selecciona la opción que buscas:
Toxina Botulínica. Botox ®
El uso de Botox ® es un método no invasivo y seguro que se emplea para eliminar arrugas y prevenir la aparición de futuras líneas de expresión. Actúa relajando los músculos faciales, logrando que las arrugas actuales desaparezcan, manteniéndose este efecto de 4 a 6 meses.

Los resultados de la Toxina Botulínica se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día, de forma progresiva y su efecto va aumentando, borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda de manera natural, con una piel más iluminada y un aspecto rejuvenecido y descansado.

Su aplicación se realiza mediante micro inyecciones de pequeñas dosis en las zonas donde cada paciente lo requiere. Se emplea en arrugas de expresión que se encuentran ubicadas en la parte superior de las cejas, entrecejo, frente y en los contornos de ojos (patas de gallo).

Es un tratamiento ambulatorio, de consultorio que dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas involucradas. Es un procedimiento indoloro y una vez finalizada su aplicación el paciente puede regresar a su vida normal sin cambios que impidan continuar su jornada.

Esteticiens trabaja con las mejores marcas del mercado.

Iphone
Iphone

Láser Co2 fraccionado
El láser Co2 fraccionado es un tratamiento para rejuvenecer la piel o tratar lesiones, en el que se emiten minúsculos haces de luz láser que penetran en la piel hasta la dermis produciendo un estímulo al cuerpo para sustituir la piel envejecida y foto-dañada.

Es un tratamiento seguro y efectivo que sirve para eliminar cicatrices, quitar arrugas, manchas y mejorar el estado del rostro y de algunas partes del cuerpo donde hay marcas e imperfecciones.

El láser Co2 fraccionado permite una regeneración cutánea de hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento con una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano.

El tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

Es un tratamiento que se realiza en los meses en los que la exposición del sol es menor, y aseguramos que la piel nueva y sensible sea resguardada, luciendo un resultado seguro y eficaz. Se recomienda un mínimo de 3 sesiones con una frecuencia de 1 mes entre cada una.
Láser ND: YAGQ Switched
El Láser ND-YAG Q switched es la última tecnología para la eliminación de manchas cutáneas que suelen aparecer en cara, escote o manos. Este Láser genera unos pulsos de energía láser que actúa exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel sin ningún tipo de cicatriz.

El tratamiento se realiza con el láser ND Yag con tecnología Q-Switched que combina las longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm lo que nos permite eliminar la gran mayoría de manchas cutáneas solares, las de edad y las producidas por causas hormonales, como el embarazo.

Se requieren de 4 a 6 sesiones cada 30 días, según evaluación e indicación médica.

Iphone

Mesolifting: Lifting facial sin cirugía
El MesoLifting es una técnica que combina medicamentos que son aplicados en rostro, cuello y escote mediante microinyecciones imperceptibles. Utiliza una preparación que incluye nutrientes, aminoácidos, vitaminas y otras sustancias ajustadas a la edad, el tipo de piel y problema a tratar.

Es un tratamiento preventivo y curativo del envejecimiento cutáneo que puede realizarse todo el año, y combinarse con otras técnicas. Está indicado en casos de falta de luminosidad de la piel, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad, pérdida de tonicidad o daño solar. Otras zonas susceptibles de tratamiento son el dorso de las manos, cara interna de los brazos, las piernas, glúteos y abdomen.

El resultado es totalmente natural. Desde la primera sesión se observa una clara mejoría de la piel, visualizándose más hidratada y luminosa. Se recomienda la aplicación de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 1 a 2 semanas entre cada una.



Mesoterapia Capilar
La mesoterapia capilar es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de microinyecciones en el área superficial del cuero cabelludo de un producto que contiene una combinación de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, con el fin de detener el avance de la calvicie y regular todos los componentes que posibilitan el crecimiento del cabello.

Es una técnica que está especialmente indicada para aquellas personas que sufren un inicio de alopecia pero que aún conservan las raíces de los pelos.

Es excelente para reducir la pérdida del pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello. Además, permite que el cuero cabelludo disponga de los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por consiguiente, tener un cabello sano y abundante.

Es conveniente un análisis con nuestros especialistas para establecer la frecuencia y cantidad de sesiones, ya que varían de un caso a otro en base al diagnóstico que se realice y, por supuesto, al grado de alopecia o pérdida del cabello que presente la persona afectada.

Iphone

Microdermoabrasión con punta de diamante y Peeling químico
El Peeling Mecánico con punta de diamante es ideal para mantener la piel suave, limpia y joven. Este tratamiento brinda grandes beneficios para el rejuvenecimiento de la piel, el aporte de nutrientes, la oxigenación de las células y la formación de colágeno. Reduce las líneas de expresión y mejora el aspecto de la piel.

Es un excelente método para mejorar la piel con acné y eliminar puntos negros, espinillas, comedones y quistes de millium.

Suele combinarse con el Peeling Químico que se realiza mediante la aplicación de una solución química para renovar las capas superiores de la piel y regenerarla, consiguiendo que la zona tratada luzca más suave y joven. Es ideal en tratamientos de manchas arrugas y cicatrices. Actúa en diferentes profundidades de la piel en función de los resultados deseados. Cada tipo de exfoliación utiliza una solución química diferente.

Iphone

Plasma rico en plaquetas: Rejuvenecimiento natural
El plasma rico en plaquetas o PRP es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel y aumentar su firmeza y luminosidad. Su aplicación tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, sin riesgos, mediante el que se aplican sobre la piel, plaquetas activadas que fueron extraídas mediante una pequeña muestra de sangre.

Las plaquetas obtenidas mediante un proceso de centrifugación, poseen factores de crecimiento que estimulan a las células madre del tejido dérmico permitiendo la regeneración celular y formación de nuevo tejido.

Se aplica en el rostro mediante pinchazos imperceptibles. Los resultados ya empiezan a verse en apenas pocas horas. Se recomienda la aplicación de 2 a 3 sesiones de plasma rico en plaquetas separadas por un lapso de 3 semanas a 1 mes.



Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia
La tecnología de BODYSHAPE III, aprobada por FDA, combina la radiofrecuencia, el vacuum y el infrarrojo para combatir la flacidez y el envejecimiento facial tanto en hombres como en mujeres.

Es una técnica indolora, no invasiva mediante la que se logra reestructurar el colágeno profundo, permitiendo que las nuevas fibras de colágeno sustituyan a las envejecidas. Posee dos cabezales, uno de los cuales permite trabajar sobre las regiones de cara, cuello, manos y escote y el otro exclusivamente para trabajar sobre el contorno de los ojos y labios.

Sus principales beneficios son:
- Aumenta la firmeza y tonicidad de los músculos desde la primera sesión.
- Delimita la circunferencia facial.
- Mejora la textura de la piel.
- Permite abordar zonas pequeñas y delicadas.
- Reduce visiblemente las arrugas finas en labios, ojos, cuello, escote, manos y cara.

Los resultados obtenidos se ven desde la primera sesión y se mantienen en el tiempo, sobre todo cuando se acompaña con hábitos saludables, tanto en una alimentación adecuada como en la realización de actividad física.

Se trabaja en sesiones cortas de 30 a 40 minutos, que no requieren un tiempo de recuperación posterior y se recomienda la realización de 4 a 6 sesiones, dependiendo del tipo de piel y patología a tratar, separadas por un lapso de 1 semana aproximadamente.



Relleno facial con ácido hialurónico
El producto más utilizado mundialmente es el Ácido Hialuronico. Es un componente natural de la piel que forma parte del tejido de sostén de la misma. Se obtiene por bioingeniería por lo cual no presenta alergia o rechazo en su aplicación.

La práctica se realiza en consultorio, dependiendo la zona en 20-30 minutos pudiendo luego retomarse las actividades habituales. Posterior a su aplicación a veces se produce una inflamación en el sitio que dura 24-48 horas o aparece algún pequeño hematoma. La duración del producto es de 12 meses aproximadamente y su reabsorción es paulatina y natural no representando un cambio brusco.

Al ser algo natural sus usos son aplicables a la piel de cualquier región. Se utiliza para atenuar arrugas, rellenar surcos faciales, aumentar volumen (de labios, pómulos o mentón) y modelar por ejemplo la nariz. También se emplea para tratar secuelas de acné, cicatrices y depresiones en general, que pueden corregirse con un resultado estético natural.

En cuanto al uso en labios, entre los principales pedidos, nuestros pacientes buscan un aumento que permita destacar la importancia de los mismos dando volumen y turgencia, cuando los mismos son finos o imperceptibles. También piden acentuar contorno para mejorar la delimitación o tratar líneas propias del envejecimiento o arrugas peri-bucales que aparecen con paso del tiempo.

Se puede tratar el llamado ‘código de barras’ o delgadas líneas verticales que se forman radialmente alrededor de los labios. O las ‘líneas de marioneta’ o comisuras labiales que descienden, formándose dos surcos verticales por debajo de ella dando un aspecto de tristeza.

En cualquiera de estas aplicaciones el ácido hialurónico logra el efecto deseado, manteniendo la naturalidad y armonía facial.

Iphone
Iphone

Skinbooster: Hidratación profunda y rejuvenecimiento
Skinbooster es el tratamiento indicado para las pieles que presentan pérdida de elasticidad y firmeza, sobre todo después de los 45 años. Se realiza mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado que actúan logrando un equilibrio hídrico de la piel, proporcionando brillo, luminosidad, elasticidad, purificando el tono cutáneo y suavizando las primeras líneas de expresión. Resulta muy efectivo en pieles con lesiones producidas por el acné.

El tratamiento de hidratación profunda con SkinBooster está indicado para actuar sobre todos los grados de envejecimiento de la piel.

Se puede aplicar en rostro, cuello, escote, dorso de las manos y sus resultados son visibles desde la primera sesión, dejando un efecto intenso y duradero.

Prolonga la duración y potencia el efecto de otros tratamientos faciales, como el botox, la radiofrecuencia o el plasma rico en plaquetas, sin producir efectos secundarios y consiguiendo un aspecto natural y saludable.

Puede realizarse un programa de 3 sesiones, con intervalos de entre 2 a 4 semanas. Nuestro equipo médico podrá evaluar la indicación más adecuada para tu necesidad.

Nuestro compromiso es cuidarte y ofrecerte siempre tratamientos que marcan la diferencia

Si querés sacar turno o conocer más sobre nuestros servicios contactate con nosotros
Técnicas que funcionan

prestigio y EXCELENCIA

Contamos con equipos de última generación y profesionales altamente capacitados. Buscamos lograr la excelencia en la atención y resultados, brindando un esmerado servicio y precios altamente competitivos.

Por qué nos eligen

compromiso honesto

Estamos comprometidos con vos: tus expectativas, tiempos y posibilidades. Ofrecemos tratamientos no invasivos, procedimientos quirúrgicos y un trabajo multidisciplinario con nuestro equipo de nutrición.

Aval Internacional

EQUIPOS CERTIFICADOS

Todos nuestros equipos y productos, se encuentran avalados por ANMAT y por FDA, prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE.UU, según el caso.