TATTOO REMOVAL

Laser Removal Tattoo ND-YAG Q switched

Remoción de Tatuajes

El Láser ND-YAG Q switched es la última tecnología para la eliminación de tatuajes, aprobada por la FDA. Posee un amplio sustento científico, con dos décadas de uso internacional. Es el método de retiro de tatuajes más empleado por dermatólogos y cirujanos plásticos en el mundo. Este Láser alcanza diferentes profundidades de la piel y remueve todo tipo de tatuajes o manchas de diverso origen.

Está especialmente indicado para:
Quitar todos los tipos y colores de tatuajes, incluso tatuajes de cejas.
Tratar manchas y pigmenciaciones en la piel como las producidas por onicomicosis, micropigmentaciones, pecas, y manchas de nacimiento, manchas vasculares provenientes de arañitas, derrames o telangiectasias, melasma, lentigo y nevus, entre otras.

El láser funciona Liberando pulsos que son atraídos por el color del tatuaje, provocando la destrucción de los componentes pigmentarios hasta lograr la fragmentación de la mancha en micropartículas, que luego son eliminadas a través de las porosidades de la piel. Su sistema de doble longitud de onda, de entre 1064nm y 532nm, lo convierte en un láser muy potente que permite personalizar cada tratamiento en función del tipo de tatuaje a tratar, abarcando soluciones en manchas de piel.

Requiere entre 4 y 10 sesiones para la total eliminación, dependiendo de los siguientes factores:


La antigüedad o el tipo de tinta

Las tintas han ido evolucionando y contienen componentes cada vez más resistentes. Dependiendo del tipo de tinta y la edad del tatuaje, las sesiones podrán ser más o menos.

La profundidad

Cuanto más profundo se encuentre la tinta en el cuerpo, más sesiones deberán necesitarse.

La zona

La zona del cuerpo donde se encuentre el tatuaje. La forma en la que el tatuaje se elimina es a través de la piel por lo tanto, zonas donde haya más irrigación de sangre será más rápida la reabsorción y por lo tanto la eliminación de la tinta.

Los colores

En el caso de los oscuros son más rápidos de eliminar, tintas negras son las primeras en eliminarse. Las que más cuestan de eliminar son tintas claras además del verde y el rojo.

A diferencia de otros métodos de tratamiento con láser que dejan cicatrices en la zona tratada y requieren cierto tiempo de reposo post-tratamiento, el láser ND Yag, con tecnología Q-Switched, no produce daño epidérmico. Durante el tratamiento se darán las indicaciones y cuidados, pudiendo mantener en forma normal la actividad social o laboral.

Podemos asesorarte y brindarte un presupuesto. Solo tenes que contactarnos dejando tu teléfono y nombre. Comentarnos la zona en la que está ubicada, cuántos cm mide de largo y ancho en su punto de mayor longitud, y enviarnos una foto en la que se vea el tatuaje, tomada desde 1 metro de distancia.

Nuestro compromiso es cuidarte y ofrecerte siempre tratamientos que marcan la diferencia

Si querés sacar turno o conocer más sobre nuestros servicios contactate con nosotros
Técnicas que funcionan

prestigio y EXCELENCIA

Contamos con equipos de última generación y profesionales altamente capacitados. Buscamos lograr la excelencia en la atención y resultados, brindando un esmerado servicio y precios altamente competitivos.

Por qué nos eligen

compromiso honesto

Estamos comprometidos con vos: tus expectativas, tiempos y posibilidades. Ofrecemos tratamientos no invasivos, procedimientos quirúrgicos y un trabajo multidisciplinario con nuestro equipo de nutrición.

Aval Internacional

EQUIPOS CERTIFICADOS

Todos nuestros equipos y productos, se encuentran avalados por ANMAT y por FDA, prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE.UU, según el caso.